jueves, 28 de agosto de 2008

Representacion del tiempo

aislada dirán, en su mundo no hay nada y es porque ella lo piensa así y no le queda otra y no puede y no sabe hacer cómo qué cuándo ni dónde. no hay camino a seguir no hay ruta marcada, es un camino de tierra por crear. salir, saltar los arbustos, pincharse con malesas, estacionarse un tiempo para curarse, y se entretiene, pero se aburre. decide retomar pero el horizonte no está claro no hay nada q se asemeje, pierde importancia a la hora de elegir si se ve todo igual, una nube q no se despeja.
intenta escapar, evadirla, sale corriendo y no para hasta que llega al borde de un precipicio y no puede saltar (significaría morir) pero tampoco puede quedarse, porque un alud hay en sus espaldas y está viniendo a toda prisa (significaría morir).
piensa sin tiempo para pensar, decide detenerlo (como si eso fuera posible) porque sabe que el pasado se le derrumba y tirarse sería el futuro. coincidentemente futuro abajo, pasado arriba, paradojicamente debería de ser al revés ¿o no?.
no decide, todavía está al borde del precipicio, con el desmoronamiento por detrás. Ayudarla sería equivocado, dejarla sería perder.
¿hay otra solución?

No hay comentarios: