jueves, 1 de octubre de 2009

Mi interlocutor: mi otro yo
vistecomo que son cosas q se van activando, se desencadena, yd espuestermina siendo un mundo, tu propio entramado,tu propio tejido de pensamientos, y no salís.
¿a ver si podes meter la mano y no sacarla sin enredarte?mm?
que se yo

qué sé yo?

y asi se pasan los días, el año y sin saber. no quiero saber, quiero disfrutar,sabiendo que lo estoy haciendo.
sin necesidades de estar atenta a,alerta de, pensando qué

pensar si obvio q pensar, pero en mis cosas,porq lo demas me hace mal, me hace me hace algo, no se si mal, porq no es esa la palabra, simplemente me hace algo q es indescriptible, es intangible es un sentimiento raro, esalgo es como una bola de pelos en la boca q me molesta.

y yo y vos y ambos y ninguno al mismo tiempo en ningun lugar. porque ahogo,porque soy esa especie de torre de control al estilo foucaltiano, el panóptico, todo vigilado,todo bajo control, todo está bajos mis manos y cuando tengoesa responsabilidad, me desligo,chau pichi no?
una alteracion al orden y yo ya pienso que se rompen las reglas es dificil entenderme porq estoy mezclando mucho Goffman mucho Bateson mucho Ford en mi cabeza. kbza. K B ZA.

y por eso y por nada y por todo y por decir nada y por callar todo ypor no saber y por dejar, acá en frente de la compu escribiendo boludeces.ay cari cari cuando te vas a dar ese espacio para vos misma?

1 comentario:

Catita, dijo...

moncha, anónima, espero hablar en estos días con vos (si es después del martes va a ser más ameno el momento, ya que hasta ese momento voy a estar hasta las manos estudiando), sino sos boleta, me escuchas?!?!
todavía estoy resentida porque aquel sábado de lluvia nos dejaste plantadas en mi casa por no querer salir de la comodidad de la casa de tu novio!!!
eso es todo
igual te quiero mooon, y espero que hablemos pronto

(me siento firmando un flog en tercer año, que ponía de todo, jajajaj)


besos!