domingo, 7 de septiembre de 2008

Hoy es Hoy

"Hoy es hoy" escuché alguna vez, y miles de frases como esas, que me sensibilizan por el momento de escucharlas y después se pierden en el viento, al instante de ser nombrada ya son efímeras, ya se volatilizan, ya no existen, ya no son.
y si se trata de ser entonces ¿qué es algo ? si nada es tangible, solo a nuestras percepciones, y si no soy yo no me interesa la percepción de otro con otra cosa, porque sí, porque no soy yo la que pueda sentir, siempre tuve el costado egoísta, para algunos se nota mas q otros.
¿Y QUÉ?
hablando de hoy es hoy, hoy el tiempo no me quiere dejar pensar, o yo no quiero darle lugar al tiempo para dejarme pensar, es raro, es lo que me pasa, HOY NO TENGO GANAS DE PENSAR EN NADA, EN NADA, SÉ QUE ASÍ TAL VEZ ESTÉ MEJOR. O NO ME DE CUENTA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que en realidad, la frase no es "hoy es hoy", sino que es "siempre es hoy", pelotuda.
No me afanes las ideas.

Gustavo Ceratti. Cantante de Soda Stereo y solista, y Chorro sin proceso alguno abierto.