martes, 9 de septiembre de 2008

mas sueño

otro sueño mas: Soñé que me daban una bolsita con droga porque nose quien quería y yo la tenia q recibir, y la escondía en un lugar (en una cajita adentro de un plástico azul que estaba atrás de una reja muy avenjentada y por ende le atribuí q estaba abandonada y la deposité ahí)
al otro dia íbamos a buscarla de día, era un domingo, nose por que lo sabía, pero lo sabía, los llevo al lugar y veo que hay una calesita funcionando lleno de gente, y miro para todos lados a ver si algo me sonaba porque no entendía q mierda habia pasado.
resulta q cuando la habia escondido era de noche y tenia como una carpa la calesita y yo la deje abajo de un adorno de la parte de arriba, del techo q cuelga en forma de medio redondel, algo asi...
entonces sacamos fichas para la calesita y nos subimos y teniamos q disimular hasta q podamos encontrarla; mientras tanto araceli gonzalez con su hija (nose q hija porq ella no tiene una nena de 4 años) se nos puso a hablar muy copadamente, pero no le contamos nada. en un momento una de las personas busca bien la bolsita y no encuentra nada, así q nos bajamos y cruzamos y nos tomamos un colectivo (con araceli)ajjaja y volviamos a una casa.
Mirando la tele aparece en un noticiero el q nos vendio la entrada para subirnos a la calesita mostrando la bolsita y diciendo "ellos, los que guardaron esto en la calesita, hoy vinieron a buscarlo, yo los vi"
y nos quisimos esconder o dispersar para q nadie supiera, pero teniamos el problema de q araceli nos habia hablado y si tal vez ella se daba cuenta nos iba a delatar.

2 comentarios:

Catita, dijo...

jajaja tenes suenios re policiales, de persecucion!! que genial!!
me llama la atencion lo de araceli gonzales, es como que siempre aparecen "celebridades" en tus suenios, ajjaja

buen mon, maniana hablamos

beso besos que andes bien

Catita, dijo...

igual ojo porque algo debe querer decir que suenies con la droga!! hellooo!! ajajaj


lega lega li za cion!