jueves, 6 de noviembre de 2008

tengo muchas ganas de escribir, nosé muy bien qué., pero necesito hacerlo.
me siento muy triste, no puedo pensar, no puedo nada, solo escuchar canciones que me recuerden cosas o q hablen de alguna historia de amor o algun sentimiento. eso me pone un poco mejor, no me hace sentirme tan sola. no estoy sola, hay gente alrededor mio, pero mi sentimiento de soledad es otro, diferente.
por un lado puedo llegar apensar que es apra bien, y q todo se supera, por el otro no tengo ganas de pasar por todo esto, porque todavia hay sentimientos muy fuertes (es una buena ocasión para poner "primavera sin tu amor").
si, ni siquiera pensar en lo que escribo puedo, solo tengo canciones en mi mente. un recopilado:
primavera sin tu amor, Hoy que no me encuentro la nariz.Hoy que no me sale ni dormir no le pongas miel a la verdad,que si ando muerto es de tanto resucitar. como si no fuéramos cómplices del luto...
del corazón.

No hay comentarios: